Trayectoria

Los inicios de nuestra industria se ubican en enero de 1944, cuando, con la experiencia adquirida en Italia por Actos Rabboni, se funda la "Fábrica de Artículos Mecánicos" que llevaría su nombre. En el año 1952 se registra la marca AERRE, que identificará, a partir de ese momento, a los productos de desarrollo propio.

Hacia 1967 se incorporan a la sociedad Augusto José Rabboni y Arnaldo Rabboni, hijos del fundador quienes tomando la dirección de la empresa producen la renovación paulatina en la maquinaria, desarrollo técnico y concepto comercial. Este desarrollo ha permitido que en el año 1977 la empresa haya participado con el aporte de su tecnología a la fabricación de Válvulas de Seguridad AERRE en el Brasil.

Desde siempre fue característica distintiva de la empresa, la calidad de los mecanizados unida a métodos de fabricación para asegurar la intercambiabilidad de repuestos y el contacto personal con el cliente para ofrecer la solución adecuada a sus necesidades. En 1999 los hijos de Arnaldo Rabboni representantes de la tercer generación, nietos de Actos Rabboni, generan el nacimiento de ARBROS S.A.

ARBROS S.A. formada por técnicos y jóvenes profesionales compenetrados en la tradición de calidad y respeto al cliente continúa desarrollando y ofreciendo los productos AERRE con la misma visión de su fundador brindando además una amplia variedad de soluciones con alta especialización técnica.

Política de la Calidad ARBROS S.A.


Es responsabilidad de la totalidad de los integrantes de ARBROS S.A. desarrollar, implementar, mantener y mejorar una adecuada gestión de la calidad en todos los procesos de la empresa, para cumplimentar, satisfacer y superar los requerimientos aplicables y expectativas de los clientes, permitiendo el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

El cliente es el sostén de nuestra Empresa y debe ser tratado siempre con el mayor respeto y atención a sus necesidades.

La Calidad será el logro de la gestión realizada en cada proceso, desde la oferta hasta la atención postventa.

La Calidad será el resultado de una disciplina de trabajo, de los métodos implementados y la responsabilidad de quien lo ejecuta.

Toda tarea debe ser considerada importante y efectuada de acuerdo a lo especificado en el sistema de gestión de la calidad, que se basa en las normas ISO 9001:2015 e ISO 29001:2011.

La capacitación es fundamental para la mejora personal constante y la correcta realización de los procesos.

De acuerdo a ello, nuestra filosofía de trabajo se cimienta en:


  • Calidad
  • Honestidad
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Flexibilidad
  • Fidelidad
  • Confianza
  • Respeto
  • Tecnología

Copyright © 2016 Marketing en la Web. Todos los derechos reservados.